Inicio
Dosificación Automática
para todo tipo de aplicaciones
Contactar
 
   
DOSIFICADORES MONOCOMPONENTES DOSIFICADORES BICOMPONENTES ROBOTS ACCESORIOS COMPRESORES SILENCIOSOS DOSIFiCADORES PARA TERMOFUSIBLES
 

DOTEST,S.L distribuye productos industriales que intervienen en la mejora de diferentes procesos de producción en todo tipo de empresas y con alcance en la mayor parte de los mercados
Los equipos dosificadores dispensan con precisión toda clase de fluidos (líquidos), desde agua hasta argamasas (adhesivos, siliconas, grasas, tintas, lubricante, UV, fluxes, resinas, pastas de soldar, esmaltes,cianoacrilatos, anaeróbicos, etc.).Estos productos aportan todo tipo de soluciones a los problemas deproducción (cantidad y calidad), de tiempos, de rechazos, de procedimientos, de mermas de producto y de costes en todo el proceso defabricación.
Gracias a nuestra extensa gama de robots de dosificación mejoramos enormemente la calidad del producto acabado, mejoramos el rendimiento de cada puesto de trabajo y sobre todo conseguimos, que nuestros clientes amorticen los sistemas robotizados en tiempos muy cortos (un promedio de tres o cuatro meses).- Comercializamos:

* Equipos de dosificación automática de líquidos(desde agua hasta grasas espesas) representando a la casa I&J FISNAR y también resinas de 2 componentes. Incluyen los Robots para su completa automatización.

* Otro mercado en el que estamos inmersos es el de los Compresores Silenciosos que, gracias a las fuertes normativas relacionadas con la contaminación acústica, están adquiriendo un auge muy grande. Nuestros compresores no superan los 40 dB de sonoridad (sonido de nevera) y tienen aplicaciones en laboratorios diversos, estudios, en modelismo, aerografía, talleres, odontología, sanitario, podología, etc.

*También hemos lanza-
do al mercado un nuevo sistema de conexión de cable eléctrico que en una sola operación Suelda,Aísla y Sella
dos conductores eléctricos mediante manguitos termo-
rretráctiles especiales. Estos manguitos los fabrica la empresaSARAPIS
*Por último distribuimos agujas o pines con muelle para la comprobación de continuidad eléctrica en placas de Circuito Impreso, en Conectores eléctricos y en Cableados (automoción). Para esta familia representamos a la firma PTR.  
El alcance de nuestros productos de dosificación es ilimitado gracias a que tiene aplicación en todo tipo de industrias entre las cuales podemos destacar las del calzado, automoción, electrónica, joyería, telefonía, modelismo, ganadería, cosmética, productos de consumo, etc.
Los productos a dispensar van desde la silicona, fluxes, adhesivos mono y bicomponentes, grasas, tintas, lubricantes, pastas, máscaras, componentes de encapsulamiento, esmaltes, cianoacrilato, etc. Esperamos que esta página en Internet les pueda orientar de como mejorar su proceso de producción tanto en calidad como en cantidad desde el punto de la dosificación de sus productos de sellado, encapsulado, pintado, engrase, lubricación, adhesivado, etc.
AGUJAS COMPROBACION ELECTRICA MEZCLADORES ESTATICOS MANGUITOS PARA SOLDADURA NOVEDADES EMPRESA
Powered and Designed by Cliff Producciones