Disponemos de soluciones automatizadas para la dosificación de productos de la industria de la cosmética, para distintas texturas.

Nuestro largo rango de de robots y válvulas dosificadoras permiten disponer de una solución de dosificación automática para cada una de las necesidades que podemos, necesitar en el envasado y dosificación de productos, para la industria cosmética.

El amplio abanico de modelos permiten dosificar geles vehículos acuosos para cremas o distintos formatos de productos como mousses, geles, gotas, sticks y otros productos. Así como los ingredientes activos que favorezcan una mezcla homogénea de ingredientes para su utilización en los procesos de fabricación de los productos cosméticos.

Nuestra amplia gama de aparatos de dosificación permiten, la inclusión de productos como texturizantes, acondicionadores, agentes filmogenos, colorantes, espesantes,

opacíficantes, filtros solares, humectantes, absorbentes, solubilizantes Abrasivos, anti estáticos, dispersantes, Antíapelmazantes, emulsiónantes, exfoliaantes etc.