Inicio
Dosificación Automática
para todo tipo de aplicaciones
Contactar
 
   
DOSIFICADORES MONOCOMPONENTES DOSIFICADORES BICOMPONENTES ROBOTS ACCESORIOS COMPRESORES SILENCIOSOS DOSIFiCADORES PARA TERMOFUSIBLES
 
 
  AGUJAS DE COMPROBACION ELECTRICA  
     

Nuestra gama de Agujas de Test se puede desglosar en diferentes apartados en función de cada aplicación.
Disponemos de Pines de Test de diversos tamaños según sea la distancia entre centros de los puntos a verificar (desde 0,76 mm hasta 4,5 mm). En cada gama encontramos pines con rosca (ahorra mucho tiempo en la sustitución del pin) o sin rosca (más económicos).
Existen también pines para alta corriente (máximo 50 Amp); pines para verificación de Cable Coaxial (antenas); pines para testeo y recarga de Baterías; pines de accionamiento Pneumático; pines con sistema Antigiro (posición definida) y Herramientas de Inserción y Roscado en vaina.

Por último está la gama de pines con micro Interruptor para detección de presencia y accionamiento de líneas, entre otras aplicaciones. Hay unos especiales llamados Push Back que sirven para comprobar el conector eléctrica y mecánicamente.

Cada serie se caracteriza por tener unas propiedades mecánicas, otras eléctricas, por muelles de diversa fuerza (de 0,3 Nw a 25 Nw), por llevar según qué baños de Oro, Rodio o Níquel para cada aplicación y por los diferentes tipos de cabeza hasta un total de 30 tipos por serie.
El fabricante asegura la calidad y la vida del pin de entre 100.000 y 1.000.000 de cargas por pin.

 

De las más de 60 series diferentes, las 19 más destacadas son:

 
Descargar catálogo completo
 
AGUJAS COMPROBACION ELECTRICA MEZCLADORES ESTATICOS MANGUITOS PARA SOLDADURA NOVEDADES EMPRESA
Powered and Designed by Cliff Producciones