Preeflow

Print
Categoría: Preeflow

Preeflow es una marca de productos la dosificación precisa y puramente volumétrica de líquidos en cantidades pequeñas y microdosis.

Basado en más de 20 años de experiencia, en terreno de la dispensación den fluidos se establece en la industria de dispensación y microdispensación en 2008, año desde que  los productos Preeflow están integrados en aplicaciones de dispensación en todo el mundo.
 La calidad única –Hecho en Alemania- los convierte en componentes esenciales, por ejemplo, en dispensadores de adhesivos como adhesivos de 1 o 2 componentes. Si se trata de dispensadores tipo Eco-PEN o Eco-DUO, para controlar dispositivos y unidades de evaluación: los productos de preeflujo cumplen con nuestro principiopensado para el cliente de : "pequeño, preciso y económico".

CAMPOS DE APLICACIÓN

FUSIONADO

Unión adhesiva estructural para la construcción y producción industrial y con un dispensador. Debido a la dispensación de adhesivos volumétricos, casi todos los agentes activos se pueden combinar entre sí. Por lo tanto, se pueden reemplazar las técnicas tradicionales como el remachado o la soldadura






FUSIONADO PARA OPTICA
 

La aplicación de adhesivos como por ejemplo La unión óptica de la superficie de una pantalla de vidrio en una pantalla táctil.

 Este procedimiento elimina la brecha entre el vidrio y la pantalla (en teléfonos inteligentes y tabletas). Incluso puede aplicarse a l las gafas correctoras de defectos de visión, microscopios, lentes ópticas etc.

 




REVESTIMIENTOS PROTECTORES
 

Aplicación de  revestimientos protectores que toman forma de de barniz no transparente o transparente que se aplica al conjunto o a partes de las placas eléctricas impresas.

Los materiales suelen ser materiales de curado por calor o ultravioleta de alta viscosidad y se dosifican en las placas usando una película delgada o un procedimiento de película gruesa.

 




MURO Y RELLENO
 

En aplicaciones de bloqueo y relleno, la protección de áreas altamente complejas dentro de un ensamblaje es lo primero.

Como primer paso, se aplica una barrera de alta viscosidad, conocida como "presa", a la superficie que se va a sellar. Luego, el área aislada se llena con un relleno. Esto es para proporcionar protección y también un efecto de sellado.

 




GLOB TOP
 

El encapsulado Glob Top protege los componentes sensibles, generalmente los chips semiconductores, del estrés mecánico como las vibraciones o las fluctuaciones de temperatura. También previene para que los factores medioambientales externos, como la humedad o la corrosión, no tengan un impacto sobre los componentes en maceta. Este efecto se realiza aplicando una matriz de resina fluida, principalmente un adhesivo de resina




RELLENO INFERIOR
 

Las aplicaciones de relleno inferior generalmente se usan con adhesivos isotrópicos conductivos. En este caso, el adhesivo conductor isotrópico proporciona la conexión eléctrica desde el microchip al sustrato.

Como este adhesivo no se aplica sobre toda la superficie, después del proceso de curado térmico o UV, es necesario otro relleno del espacio hueco, el llamado "Underfill". Para mayor fiabilidad del proceso




MICRODISPENSADO

La Micro Dosificación consiste en la dosificación de fluidos en volúmenes de solo un microlitro en uno de los desafíos de la miniaturización continua en todas las áreas técnicas.

Los campos de aplicación son, por ejemplo, la dosificación de perlas, el sellado, la dosificación de puntos, el encapsulado y la dosificación de dos componentes.

Para estas aplicaciones y, en particular y para altos niveles de precisión, la máxima precisión de repetición y la mayor fiabilidad son obligatorias.

 




ENCAPSULANDO
 
Encapsular consiste aplicar un compuesto sellante líquido a un área definida en un componente o superficie.

El compuesto de sellado protege el componente eléctrico en los transportes y de las influencias ambientales como la vibración, la humedad, el polvo y la temperatura extrema. Otros beneficios son el aislamiento eléctrico mejorado, una mayor seguridad contra daños y una mejor resistencia química

 

Pedir información del producto