Presencia de Dotest en Expofluidos2021 - FERIA Virtual

Presencia de Dotest en Expofluidos2021 - FERIA Virtual

 Debido a la situación actual en el que los eventos presenciales no son posibles, desde Dotest apostamos por lo digital y por ello nuestra presencia en la feria Expofluidos virtual.

Es evidente que las tecnologías digitales tienen un gran potencial en estos momentos debido a sus ventajas, ya sea porque evitamos costes en desplazamiento, tiempo de espera y riesgos sanitarios, tan importantes en la actualidad.

Por ello nos sumamos a la iniciativa de las ferias digitales con el fin de no olvidarnos de nuestra presencia en este tipo de eventos ya que son de gran interés para nosotros, como de nuestros clientes. Sin embargo, esperamos volver a nuestros eventos presenciales con ferias tradicionales que nos aportan otras muchas ventajas respecto lo digital.

En nuestro stand de Expofluidos se podrán ver nuestras novedades y nuestro portafolio en equipos de dosificación adecuados para las industrias como Alimentaria, Cosmética, Farmacéutica, Aeronáutica, Automoción, Electrónica, etc.

Espero que podáis visitarnos en los próximos dias 10 y 11 de febrero de 2021 y así poder presenciar las ventajas y desventajas de las ferias digitales y comprobar si han venido para quedarse.

 

#Expofluidos  #Exposolidos #Dosificacion #Viscotec #Sistemasdellenado #Dosing #Fillingsystems