NUEVO CONTROLADOR DE DOSIFICACIÓN DE 2K

El controlador eco-CONTROL EC200 2.0 combina las ventajas del control de un componente con funciones innovadoras para la dosificación de dos componentes.

Menos de un año después de su lanzamiento al mercado, la empresa especializada en dispensación Preeflow, ha ampliado las capacidades del controlador eco-CONTROL EC200 2.0. Ahora, también permite el control de dispensadores 2K a través del eco-DUO. Esta mejora tiene como objetivo ofrecer a los clientes un sistema de control de larga duración y máxima flexibilidad técnica.

 

La base de todo esto radica en el hardware y la gestión de versiones del nuevo sistema de control. Los clientes tienen la opción de adquirir la licencia correspondiente para adaptar su sistema de control a los nuevos requisitos de dosificación o parámetros de producción que surjan.

El sistema eco-DUO ofrece una solución de dispensación que permite una dosificación precisa y repetible de dos componentes, manteniendo siempre la proporción de mezcla deseada.

La presión de dosificación se visualiza mediante un gráfico de barras y la curva de presión se muestra en un diagrama. Además, los clientes que utilizan el control 1K también podrán disfrutar de la supervisión de la dosificación en el futuro mediante una actualización. El control permite la función de “purgado” basado en el tiempo de vida útil del producto, independientemente del caudal. Al seleccionar o deseleccionar una casilla de verificación, los clientes pueden visualizar los cambios ascendentes o descendentes de la presión de dosificación, lo que garantiza una supervisión precisa.

                         

En total, los usuarios tienen a su disposición cinco opciones para controlar la presión de dosificación. Esta notable mejora en la usabilidad se logró gracias a que la empresa recibió constantemente datos durante los meses de desarrollo técnico. El departamento de ventas mantuvo un estrecho contacto con los clientes y les hizo preguntas regulares sobre sus necesidades. Los resultados de la investigación de campo se incorporaron directamente al proceso de desarrollo.

Si desea una mayor información o realizar cualquier consulta, no dude en contactar con nuestro departamento comercial haciendo clic aquí.